NOSOTROS

Importación directa, distribución y comercialización de equipos, reactivos e insumos para laboratorios clínicos, de control de calidad en las industrias; además, del mantenimiento de equipos y/o servicio técnico especializado.

HISTORIA

MEDIBAC comenzó como un emprendimiento de la Química – Farmacéutica Juana Cedeño Vélez, cuando allá por 1991, meses antes de su graduación y luego de haber laborado durante varios años en un afamado laboratorio de la ciudad de Guayaquil, decidió establecer su propio laboratorio clínico y fabricar medios de cultivo preparados.

Posteriormente, en el año 2002 junto con su esposo, el Econ. Arturo Echeverría Galeas, ampliaron el rango de acción del ahora Grupo Corporativo MEDIBAC a la capacitación técnica, consultoría; y, a la importación y distribución de equipos, reactivo y de instrumentos para laboratorios: clínicos y de control de calidad en industrias alimenticias.

MISIÓN

Durante estos años el Grupo Corporativo MEDIBAC ha mostrado un crecimiento sostenido, llegando a liderar el mercado microbiológico del país, en base a la innovación, calidad y servicio; ostenta actualmente la ISO 9001:2015, representa en el país a más de veinte proveedores internacionales de Europa, América y Asia, cuenta con tres instalaciones en la ciudad de Guayaquil y sucursales en Quito y Portoviejo; además, de una dilatada gama de distribuidores en todo el país.

Todo esto gracias a la confianza de sus clientes, colaboradores y amigos que le han permitido ofrecer oportunamente productos y servicios con calidad garantizada al mercado ecuatoriano.

Econ. Arturo Echeverría Galeas, DBA
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Oklahoma City University – USA
Universidad Benito Juárez – México

Q.F. Juana Cedeño de Echeverría
Universidad de Guayaquil

Somos proveedores integrales para laboratorio.
Mantenemos una cultura corporativa basada en la pasión de servicio a nuestros clientes, planificación, innovación, perseverancia, honestidad, entusiasmo y confianza en el Ecuador.

Nuestra Gerencia es:
Orientada al cliente, emprendedora y experimentada.

VISIÓN

Convertirnos en la primera importadora y comercializadora de equipos, reactivos e instrumentos para laboratorios clínicos y de control de calidad para la industria alimenticia a nivel nacional; conservando un equipo humano en permanentemente capacitado y con estrategias inteligentes de fidelización de nuestros clientes a MEDIBAC.

MEDIOS PARA CUMPLIR NUESTRA MISIÓN

POLÍTICAS DE CALIDAD

MEDIBAC INC es una empresa que se dedica a importar y comercializar insumos, equipos e instrumentos para laboratorios clínicos y de control de calidad en la industria alimenticia, proporcionando un servicio altamente especializado en el uso de nuestros productos y servicios.

En nuestro compromiso con el mejoramiento continuo y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y del cliente, mantenemos un sistema de gestión de calidad enfocado en la satisfacción de nuestros clientes.
Fecha: 21/08/2017 rev.03.